martes, 28 de junio de 2011

Encuadernación con costura sobre cintillas de piel

Libretas con tapas duras forradas con mezclilla usada, ancladas al cuerpo del cuaderno con cintas de piel. 120 hojas de 14.5 x 14.5 cm.







martes, 21 de junio de 2011

Encuadernación flexible

Esta pequeña libreta tiene 100 hojas de 9 x 9 cm. forrada en piel de borrego, con guardas de papel bond pintadas a mano con la técnica alemana, cabezada de papel con alma de cordón de algodón. Es ideal para las personas que quieren traer una libretita dentro de su bolso o mochila.



 

Encuadernación con estuche de dos solapas

Presentamos algunas libretas contenidas en su propio estuche de dos solapas, todas cierran con un pieza de hilo de cáñamo atorado en un tarugo de plástico.












sábado, 11 de junio de 2011

viernes, 10 de junio de 2011

Encuadernación de apuntes

A estos doce apuntes que llegaron para ser encuadernados en Carretillaroja. Les elaboramos sus carteras en tela laminada Brillianta color vino, con rótulos grabados en negro. La costura de sus hojas se hizo con técnica japonesa (quedo oculta), las guardas que se usaron son de papel bond blanco de 120 gr/m2. 





jueves, 9 de junio de 2011

Costura Secreta Belga

Se trata de cuatro libretas formadas por cuadernillos interiores y tres piezas sueltas que debidamente cosidas forman la cubierta. No lleva ninguna tipo de pegamento para fijar las hojas, aún así, resulta bastante resistente.  Pueden servir como cuadernos de notas, con papel más grueso en los cuadernillos puede ser un álbum de fotos, etc.