miércoles, 28 de mayo de 2014

Otras libretas

Presentamos estas cuatro libretas para su consideración:


Cada libreta tiene 104 hojas de papel Esse aperlado color blanco (12 x 15.7 cm) de 118 gr. Cubierta de cartón del número 5, forrada con papel algodón de importación (Barcelona), guardas de cartulina Columns color negro de 270 grs. y cabezada elaborada en carretillaroja. (Ya no están disponibles para su venta).



 Vendida






miércoles, 21 de mayo de 2014

Libretas del recuerdo

Nos han encargado la elaboración de unas libretas especiales, serán el regalo para unas niñas que asisten a clases de ballet.

70 hojas de papel bond blanco de 80 gm, guardas en color amarillo y portadas en papel couche. En las portadas se han impreso pinturas de Edgar Degas.

Presentamos algunas fotografías de las libretas ya terminadas.








Pedido especial

Álbum fotográfico especial:

Tiene 50 hojas de cartulina Bristol color manila  (33 cm de alto por 31 cm de ancho),  forrado con la parte frontal de una blusa de algodón bordada por manos indígenas mexicanas, el lomo y la contrapartada están forrados con piel de carnero color negro.






Cartapacios en venta

Tenemos disponibles para su venta cartapacios tamaño carta ($300.00) y media carta ($200.00), forrados en piel de carnero e interiores de papel pintado a mano o papel de china festivo. 

















Los precios incluyen el envío a la zona metropolitana de la Ciudad de México, para el interior de la República y el extranjero cotizamos el envío.

martes, 13 de mayo de 2014

Álbum fotográfico con costura japonesa

Álbum fotográfico con costura japonesa.


Con 44 hojas de cartulina Bristol color manila de 24.5 x 22 cm. Ideal para colocar dos fotografías (tamaño postal 4" x 6") en cada hoja. El álbum está encuadernado con pastas duras de cartón gris del numero cinco, forradas con tela brillianta y papel japonés importados. Las tapas y las hojas están unidas con costura japonesa (pequeña variante de la costura clásica Asa-no-ha Toji), hecha con hilo cáñamo blanco. 









viernes, 2 de mayo de 2014

Álbumes fotográficos elaborados con la técnica tradicional.

Presentamos estos bonitos álbumes fotográficos:

Están en venta, aproveche:


50 hojas de 31 x 22 cm, de cartulina bristol color blanco. Forrado en papel decorativo importado de Barcelona, lomera de tela brillianta. 





48 hojas de 22 x 31 cm de cartulina ingres negra, forrado en papel decorativo importado de Barcelona, con dragones en blanco sobre fondo negro (vendido).







38 hojas de 25 x 34 cm, de cartulina bristol color blanca, forrado en papel importado de Barcelona color negro con flores aterciopeladas, lomera de tela brillianta color negro. 






38 hojas de 25 x 33 cm. de cartulina bristol color manila, forrado en papel importado de Barcelona, con diseño de tipografias, lomera de piel de carnero




48 hojas de 30 por 38 cm. de cartulina bristol color manila, forrados en piel de ternera.






Nota: Estos dos álbumes forrados en piel ya fueron comprados, 
si quiere uno con estas características, háganoslo saber a través del correo: carretillaroja@prodigy.net.mx



Si quieres aprender hacer un álbum fotográfico con la Técnica tradicional, dale click a la siguiente dirección :   Como hacer un álbum fotográfico

Ya sabe el camino para que estos álbumes sean de su propiedad, y si no aquí le ponemos el correo para que los solicite: carretillaroja@prodigy.net.mx.